Sign In

Servicios: División de Autotransporte

 

Nuestra división Autotransporte brinda servicios dedicados y de logística para el transporte de carga seca y refrigerada en las regiones y zonas industriales más relevantes del país.

Trabajamos con importantes empresas multinacionales productores en el sector de consumibles. Esta división trabaja conjuntamente en Servicios Dedicados con clientes cómo:

  • Jumex
  • Unilever
  • Home Depot

Ofrecemos servicios de autotransporte a varios clientes en el mercado spot, incrementando así la productividad de las flotas dedicadas con un beneficio bidireccional a nuestros clientes (dedicado y spot) mediante la articulación de sinergias en rutas con un alto tráfico de mercancías.

Contamos con representación, instalaciones y patios en Puebla, Cuernavaca, Aguascalientes, Veracruz y Tultitlan. Nuestras instalaciones en Tultitlan brindan atención a la principal zona industrial del área metropolitana.

La flota motriz con que contamos en esta división se compone de vehículos de 5ª rueda, thorton y rabones, estos últimos equipados con rampa hidráulica para facilitar la consolidación de mercancías en puntos de reparto.

En Granportuaria sabemos lo importante que es para nuestros clientes que sus mercancías lleguen seguras y a tiempo, por esta razón la flota entera es monitoreada de forma permanente mediante Sistemas GPS que permiten eliminar las "zonas negras" de rastreo, estos sistemas no solo brindan la posición geológica de las unidades también gestionan diversos factores como la velocidad de desplazamiento, salidas de rutas autorizadas y paradas en puntos autorizados, esto entre muchos otros factores de gestión del servicio.

La flota de arrastre está compuesta por dry vans de 40', 53' y cajas refrigeradas de 53'. Contamos con la capacidad para abastecer flotillas dedicadas en renta para servicios de Cross Dock, para la generación o diseño de servicios estratégicos en los que se requiera abatir costos mediante el transporte de mercancías inter-plantas o el abastecimiento constante a líneas de producción permanente.

Gran parte de nuestra flotilla de remolques para carga seca ha sido equipada con sistemas de sujeción que permiten generar en el interior una segunda cama de carga, con lo que se abaten costos al elevar significativamente la capacidad de envío por flete. Estos sistemas pueden ser utilizados al mismo tiempo como equipo de sujeción, al encontrarse integrados a la estructura del remolque se facilita su manipulación y se asegura contar siempre equipo de sujeción para las mercancías.

 

Rastree su carga

Social

    Síganos a través de las redes sociales

Powered by